*  Pilar - Paso de los Toros   *

("Tren Binacional" Argentina-Uruguay)

Distritos que atraviesa: Provincias de Buenos Aires y Entre Ríos, y Republica Oriental del Uruguay

Última revisión: 01/01/23 - Última actualización: 24/05/12


Alertas vigentes: El servicio se encuentra suspendido desde mayo de 2012.


 

 

 
Horario ascendente: Tren N°   Horario descendente: Tren N°

Estatus y observaciones >

(Importante: El Estatus no es una información "en vivo" sino una condición de referencia sobre cómo se viene prestando el servicio en las últimas semanas).

El servicio se encuentra suspendido hasta nuevo aviso.

 

Estatus y observaciones >

(Importante: El Estatus no es una información "en vivo" sino una condición de referencia sobre cómo se viene prestando el servicio en las últimas semanas).

El servicio se encuentra suspendido hasta nuevo aviso.

Tarifas entre cabeceras IDA >

Clase Única $134.-  

Tarifas entre cabeceras IDA >

Clase Única $134.-
     

Día normal de operación >

Jueves  

Día normal de operación >

Lunes
Hotel América (Pza. Constitución) 20.15 (bus)   Paso de los Toros  
9 de Julio y Av de Mayo 20.30 (bus)   Guichón  
Est. Retiro Mitre 20.45 (bus)   Paysandú  
H. Irigoyen 2338, Talar 21.15 (bus)   Quebracho (Inicia en Salto)
Est. Pilar (Urquiza) 22.00 (bus)   Salto 07.00
  (Combinación a Tren)   Concordia 08.17
Pilar 22.21   San Salvador 09.30
Zarate Nueva 23.35   Villaguay Este 10.39
E. Carbó 01.38 (Vie)   Basavilbaso 11.52
Urdinarrain 02.53   Urdinarrain 12.37
Basavilbaso 03.42   E. Carbó 13.52
Villaguay Este 04.51   Zarate Nueva 16.00
San Salvador 06.00   Pilar 17.09
Concordia 07.12 / 07.40     (Combinación a Bus)
Salto 10.15   Est. Pilar (Urquiza) 17.40 (bus)
Quebracho (Finaliza en Salto)   H. Irigoyen 2338, Talar 18.00 (bus)
Paysandú     Est. Retiro Mitre 18.30 (bus)
Guichón     9 de Julio y Av de Mayo 18.45 (bus)
Paso de los Toros     Hotel América (Pza. Constitución) 19.00 (bus)

Día de llegada >

Viernes  

Día de llegada >

Lunes
Si tenes algún aporte, corrección u observación para realizar sobre la información que compone esta página escribí AQUÍ. Para consultas, quejas o sugerencias relacionadas con el servicio, comunicate con la empresa operadora por los medios indicados donde dice "Para mayor información".

 
   


  Tarifas entre cabeceras:

- CLASE ÚNICA:  $ 134.-

 

  Para mayor información:

- Empresa: TBA en coordinación con SOFSE (Argentina) y AFE (Uruguay).

- Teléfonos en Argentina:  0800-888-8736  |  (011) 4317-4400

- Página web: http://www.trenbinacional.com/

 

  Últimas novedades del servicio:

- 24/05/12: El servicio se encuentra suspendido hasta nuevo aviso. El Gobierno Nacional decidió quitarle la concesión a la empresa TBA en las líneas urbanas Mitre y Sarmiento, como medida paliativa tras la tragedia de Once del 22/02/12. Esta quita arrastró la desaparición de TBA en la línea Urquiza (tren a Misiones y tren Binacional) y en UGOFE (como participe de la operación en líneas Roca, San Martín y Belgrano Sur).

- 02/12/2011: A partir de ahora el servicio finalizará e iniciará su recorrido en la estación Salto (ROU).

- 02/12/2011: A partir de la próxima semana cambian los horarios. El servicio ascendente pasa a ser nocturno, en función a la temporada de verano y la incorporación de una nueva dupla equipada con asientos para larga distancia y otras comodidades en contraste con las que había actualmente. El servicio en el tramo Paysandú-Paso de los Toros continúa suspendido.

- 02/11/2011: A partir de ahora el servicio finalizará e iniciará su recorrido en la estación Paysandú debido al mal estado de la vía en el tramo final a Paso de los Toros.

- 18/10/2011: Se extendió en dos horas el tiempo de viaje del tren descendente en el tramo uruguayo Paso de los Toros-Paysandú, al parecer por el mal estado de la vía del sector en cuestión.

- 02/10/2011: Hubo una leve modificación de los horarios, extendiéndose el tiempo de viaje.

- 08/09/2011: A una velocidad inusual, se montó la estructura empresarial, logística y técnica para comenzar de inmediato con el servicio Pilar - Paso de los Toros. El tren arranca con una salida semanal entre cabeceras y se estableció un sistema de mini-ómnibus (sin cargo) para conectar Pilar con la ciudad de Buenos Aires, con varios puntos de salida, tanto de ida como de vuelta.


<<< Volver a la portada <<<