>      C  o  n  t  a  c  t  o      <
 

¡Antes de enviar un mail o contactar vía Facebook, leer esto!

 
 

¿Qué es Satélite Ferroviario?

Satélite Ferroviario es un espacio independiente promovido por viajeros y amantes del ferrocarril. El sitio no depende de ninguna empresa, gremio o entidad ferroviaria y está armado artesanalmente con datos provenientes de distintos puntos de información, aunque en gran parte gracias a las colaboraciones que hacen diferentes viajeros a lo largo del país, cuyos nombres figuran en la sección "Fuentes".

¿Cuál es el objetivo?

Este sitio propone orientar al publico sobre los diferentes servicios de trenes de larga distancia dentro de Argentina, intentando que la información esté presentada de forma equilibrada con el fin de promocionar los servicios existentes, y de esta forma hacer un pequeño aporte a la supervivencia y el resurgimiento del tren de larga distancia como alternativa de transporte.

¿Puedo hacer consultas?

La dirección de e-mail que verás aquí NO ES UN E-MAIL DE CONSULTAS. Para consultas relacionadas con el servicio de trenes (por ejemplo: disponibilidad de pasajes, puntos de venta, descuentos para menores de edad, reclamos, etc.) deberás escribir o llamar a las empresas correspondientes. Para eso, debajo de cada horario encontrarás las formas de contacto con las empresas operadoras, ya sea por teléfono, e-mail o página web. Para ver el listado de servicios vigentes, ir a la Página Principal. También revisá las Preguntas Frecuentes.

¿Informan sobre todos los trenes?

Sí, informamos sobre todos los servicios vigentes. Previa aclaración, también incluimos los que se han suspendido en el período 2007-2015. Los corredores que no aparecen no están incluidos precisamente por no estar en funcionamiento actualmente. No se incluyen en este sitio servicios "proyectados".

¿Puedo comprar pasajes?

¡No en este sitio! Satélite Ferroviario NO RESERVA NI VENDE PASAJES. Tampoco posee información sobre DISPONIBILIDAD DE PASAJES. Tal como se explica más arriba, el alcance de esta página es orientar al público sobre los servicios disponibles y facilitar sus horarios, tarifas entre cabeceras, estatus y otros datos de interés. Debajo de cada horario encontrarás las formas de contacto con las empresas operadoras.

¿Puedo aportar información?

¡Sí, por su puesto!. Los nuevos contactos serán preferentemente bienvenidos si promueven aportes o intercambio de información actualizada que sea de utilidad para mejorar el sitio, aunque no es excluyente:

 
 

s a t f e . c o n t a c t o @ g m a i l . c o m

 
 

Facebook fan-face > Satélite Ferroviario (Oficial)

 
 

  (Si escribís por primera vez, a modo de presentación incluí tus datos personales básicos: nombre y apellido, localidad, teléfono, etc. - Muchas gracias)

 


<<< Volver a la portada <<<